blog_consejo

El gimnasio del día que cambiamos de año es repetitivo, con el estudio de idiomas que aparece con los meses de verano (todavía hay gente que dice “meses”). La formación coge protagonismo durante las vacaciones, y lo que hace años eran idiomas, con la situación actual del mercado laboral, ahora mismo,  son cursos que permitan a los trabajadores adquirir una especialización mayor en su plan de carrera.

Por esta razón, Jobandtalent ha decidido hacer un post sobre que cursos permiten adquirir una formación que actualmente demanda el mercado. Existen desde cursos genéricos, como aquellos que permiten adquirir una formación avanzada de ofimática, con especial atención a la mejora y dominio de las hojas de cálculo Excel, una herramienta cada vez más valorada como skills en los candidatos que aplican a un determinado puesto de trabajo.

Quizás los mayores avances se están produciendo en nuevos campos que se abren a través de las líneas de negocio que marca el mercado, y es aquí dónde gana protagonismo los cursos relacionados con el marketing digital. Adquirir formación en nuevas estrategias digitales analistas de SEM y SEO son algunos de los ejemplos más relevantes sobre qué formación Ver oferta completa

  

Compartir esta oferta de empleo en:   

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: