¿Eres emprendedor? ¿Tienes un proyecto de alto potencial? ¿Quieres tener acceso a cientos de inversores internacionales y corporaciones que están buscando oportunidades de inversión e innovación? Spain Startup, The South Summit es tu oportunidad: el mayor encuentro de emprendedores, inversores y empresas que se celebra en el sur de Europa tendrá lugar el próximo mes de octubre en Madrid.

The South Summit está buscando a las startups más prometedoras de España, América Latina y sur de Europa. A través de la Startup Competition 2014, The South Summit mostrará al mundo el talento del Sur, convirtiéndose en el nuevo Hub Global del Emprendimiento. Date prisa, el plazo de inscripción finaliza el próximo 18 de Junio!

¿Por qué creemos que debes registrar tu proyecto a la Startup Competition?

  1. Porque si sales finalista vas a poder presentar tu proyecto en persona ante una audiencia de más 300 inversores de todo el mundo.
  2. Porque algunas de las corporaciones líderes van a querer conocerte…
  3. Porque tendrás la posibilidad de contactar con algunos de los principales medios nacionales e internacionales.

…y muchas otras ventajas!

No importa si tu proyecto está empezando y se encuentra en una etapa temprana o si tienes un proyecto más consolidado con un volumen de Ver oferta completa

Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: