blog_app

Siete de la mañana, abres un ojo y te precipitas a apagar la Xtreme Alarm de tu smartphone tras realizar una simple ecuación aritmética. A continuación, abres Tiempo METEO y consultas la temperatura que va a hacer y te metes en Dressapp, tu “armario inteligente” para elegir el modelito del día, mientras ves los siete Whatsapps que te llegaron de tu amigo el insomne cuando ya estabas dormido a las tantas de la madrugada. Son las 7:10 y ya has consultado cuatro aplicaciones diferentes.

Desde Jobandtalent, conscientes de la presencia cada vez mayor de las aplicaciones móviles en nuestra vida diaria, hemos querido hacer un experimento y medir la dependencia o el impacto que tienen estas útiles aplicaciones móviles que hacen nuestra vida mucho más fácil.

Después de consultar el tiempo que va a hacer durante el día, abres otra aplicación para consultar La Prensa internacional mientras te tomas rápidamente el café y las tostadas con tomate que previamente has inmortalizado con tu cámara y un par de filtros de Instagram. Sales precipitadamente de casa y según te acercas a la parada del bus consultas Moovit que te indica exactamente a cuántos metros de distancia se Ver oferta completa

Compartir esta oferta en:     

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: