La mayoría de los currículums vitae permanecen en manos de las personas de recursos humanos no más de 7 segundos. Como candidatos, se tiende a pensar que encajamos a la perfección con un puesto de trabajo y sin embargo, no nos llaman. Normalmente es a causa de una mala redacción y la acumulación de tópicos del currículum que se dan. Los departamentos de recursos humanos están cansados de leer diariamente que los candidatos tienen facilidad para “trabajar en equipo”, “capacidad de liderazgo” o incluso “orientación a resultados”.

El currículum vitae es la carta de presentación de cada uno, y por tanto, es la oportunidad de personalizar nuestras aptitudes. En Jobandtalent aprovechamos este post para identificar los tópicos del currículum que hay que evitar.

1.- Trabajo en equipo: Indicar en el currículum literalmente que tienes “capacidad de trabajo en equipo” como si fuera una habilidad especial deja mucho que desear. En el caso de haber estado trabando en un proyecto que implicase el trabajo en equipo, sí que se puede especificar dando detalles del trabajo desempeñado. Es evidente que las empresas quieren que sus empleados tengan esa capacidad, pero es un elemento que si tiene Ver oferta completa

  

Compartir esta oferta de empleo en:   

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: