La empleabilidad es un concepto que define la OCDE como la capacidad que tiene alguien tanto de acceder al mercado laboral como de permanecer de una forma estable. En este sentido, tener un postgrado es uno de los elementos que garantiza en mayor medida la empleabilidad. Actúa como criterio diferenciador entre candidatos cuando se trata de la entrada al mercado laboral y como valor en cuanto a su carácter de especialización en el momento en el que ya se tiene un bagaje a las espaldas. Si estás buscando ampliar tus estudios superiores consulta nuestra oferta de másteres y postgrados.

 

El 20% de las ofertas de empleo exigen formación de postgrado, así lo señala el XX Informe Infoempleo. Entre las que piden titulados universitarios un 39,2 % valora positivamente que se tenga este tipo de formación que amplía los estudios superiores. A pesar de ello, el número de ofertas que requieren un máster o postgrado ha descendido respecto al anterior informe del 2,81% al 2%.

Postgrados: los necesarios para el desempeño de una profesión y los impulsores

Estos estudios tienen dos principales aplicaciones. Por un lado estarían los que son necesarios porque el desempeño de la …

[+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin

 

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: