tendencias de 2018 en el empleo: robótica

Durante el 2017 ya se fueron consolidando algunas tendencias, como el uso de móvil, que se impuso a la hora de hacer búsquedas por los navegadores y para la compra online.

El 2018 se presenta como el año en el que se afianza la revolución tecnológica, transformación digital con la revolución de los datos masivos, el Big Data, la robótica, la inteligencia artificial, la realidad aumentada, que seguirá expandiéndose en las empresas.

Protección a los datos personales

Otro de los temas a tener en cuenta es el uso de los datos privados de los usuarios, con la entrada en vigor de la nueva ley de protección de datos, que entra en vigor el 25 de mayo de 2018, las empresas que recopilan datos de usuarios, por ejemplo de las redes sociales, de los móviles o de la navegación por los buscadores de Internet, hará que estos datos estén más protegidos, con lo que las empresas que se nutren de los mismos tendrán que tenerlo en cuenta para sus estrategias de marketing digital.

Los usuarios estaremos más protegidos en cuanto a los datos que se recopilan y del uso que se den de ellos, pero aún la <a target="_blank" rel="nofollow" [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: