Cartagena (Murcia)
Empresa: ENGIE
Descripción: ENGIE, grupo multinacional capaz de liderar la transición energética con sus servicios y soluciones eficientes e innovadoras, busca incorporar un Técnico de Mantenimiento Mecánico …
Requisitos: -Titulación de diploma de técnico superior (equivalente a FPII) en área mecánica, o su equivalente.
– Cuatro años de experiencia como Técnico Mecánico, habiendo realizando trabajos especializados en reparaciones mecánicas y electromecánicas dentro del área de mantenimiento mecánico industrial.

Competencias y habilidades técnicas:

– Habilidades para trabajar con métodos, materiales, herramientas y equipos de prueba utilizados en la reparación mecánica de plantas industriales y otras habilidades en equipos de sistemas de instalaciones.
– Uso y mantenimiento de herramientas manuales, eléctricas y de taller, equipos de prueba especializados y otros equipos necesarios para el desempeño laboral.
– Conocimientos de seguridad en el trabajo, uso seguro de herramientas aplicaciones de los manuales, y de los equipos mecánicos para el trabajo de campo y de taller; y en general prácticas laborales seguras.
– Conocimientos para trabajar e interpretar planos mecánicos.
– Habilidades para comunicarse de forma efectiva y saber responder a las condiciones de emergencia así como realizar las reparaciones apropiadas.
– Coordinar y gestionar trabajos con otros departamentos.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

21-08-2020

+ Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: