blog_renta

En lo que llevamos de 2013, son varios los focos relacionados con el empleo los que vienen emitiendo señales positivas que invitan a pensar en un camino hacia la recuperación. Hace unas semanas, se producía un descenso en el número de parados en el mes de noviembre, tal y como anunciaba el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, siendo la primera vez que esto ocurría dentro de la serie histórica de medición del paro desde 1996.

Para este post, jobandtalent se hace eco de la subida de salarios que se ha producido en el trimestre que comprende los meses de julio a septiembre, ya que los tres periodos anteriores venían marcados por bajadas en los costes salariales, según ha publicado el Instituto Nacional de Estadística. En cuanto a la percepción de costes laborales, también viraron en su tendencia, y crecieron los salarios en este periodo, aunque se trata de un mínimo repunte.

Estos datos permiten ampliar las miras frente a un escenario positivo de cara a finales de 2013, e incluso se puede hablar de una recuperación de la paga extra por parte de los funcionarios, por ejemplo. Si prestamos atención a la subida de los costes salariales registrados por Ver oferta completa

Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: