Empresa: HAYS
Provincia: Sevilla
Población:
Descripción: Importante cliente final con sede en Sevilla y orientación internacional busca incorporar a su estructura a un Responsable IT especializado en SAP y que pueda dirigir el departamento de informática liderando un equipo a su cargo.

Dentro de sus funciones, se responsablizará de la gestión, mantenimiento y evolución del ERP (R3), dirigiendo el área de soporte y definiendo los planes estratégicos del departamento. Por otra parte, serás responsable de la gestión de la infraestructura de sistemas, liderar procesos de mejora que aporten un valor añadido a la compañía dentro del entorno TIC y coordinar los recursos disponibles tanto a nivel interno como con los partners.

Por ello, necesitaremos que aportes más de tres años de experiencia liderando proyectos con orientación a SAP, además de conocimientos globales dentro del área de infraestructura y soporte tales como Windows Server, Office, Switches y VoIP.

Además, será imprescindible tener un nivel de inglés B2 como mínimo.

Tendrás la oportunidad de liderar un departamento de sistemas innovador, en una compañía de referencia a nivel mundial en su sector y con gran autonomía para liderar, proponer y desarrollar la transformación tecnológica de la empresa.
Tecnologías: SAP, Windows Server, Microsoft Office, Switching, VoIP,
Tipo de Contrato:
Indefinido
Salario: Sin [+] Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: