Title: Responsable de Sección para Murcia
Type: Tiempo completo
Location: Murcia, Región de Murcia

RESPONSABLE DE SECCIÓN PARA MURCIA

¿Estás preparado/a para dirigir e inspirar a un equipo para conseguir fantásticas cifras de ventas?

Encuentra tu lugar en un entorno con un ritmo trepidante donde tú interactúas tanto con los clientes como con tus compañeros y pones a prueba a diario tu olfato empresarial. Ofrecemos un puesto de trabajo donde cada día es una aventura y donde sólo tú estableces los límites en tu trayectoria profesional y en tu crecimiento y desarrollo personal los cuales son tan importantes como nuestro negocio.

Tus responsabilidades:
El puesto de trabajo de un/a responsable de sección en H&M viene con un montón de responsabilidades – y mucha diversión. Tus tareas incluyen:

· Garantizar que tu departamento está ofreciendo una excelente atención al cliente en planta, en probadores y en el punto de caja.

· Garantizar que todo el producto se reciba correctamente y que su presentación en tienda se haga según las directrices que marca la empresa.

· [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar:

  • Vendedores/as a tiempo parcial para Cartagena (Murcia)09/01/2018 Vendedores/as a tiempo parcial para Cartagena (Murcia) Title: Vendedores/as a tiempo parcial para Cartagena (Murcia)Type: Tiempo parcialLocation: Cartagena, Región de Murcia VENDEDORES/AS A TIEMPO PARCIAL PARA […]
  • Vendedores/as a tiempo parcial para Lorca09/01/2018 Vendedores/as a tiempo parcial para Lorca Title: Vendedores/as a tiempo parcial para LorcaType: Tiempo parcialLocation: Lorca, Región de Murcia VENDEDORES/AS A TIEMPO PARCIAL PARA LORCA ¿Estás […]
  • Vendedores/as a tiempo parcial para Murcia09/01/2018 Vendedores/as a tiempo parcial para Murcia Title: Vendedores/as a tiempo parcial para MurciaType: Tiempo parcialLocation: Murcia, Región de Murcia VENDEDORES/AS A TIEMPO PARCIAL PARA MURCIA ¿Estás […]
  • Vacantes disponibles29/11/2017 Vacantes disponibles Title: Vacantes disponibles [+] Ampliar informaciónComparte con tus amigos este trabajo en: