Giro profesional

Este año puedes comenzar con un buen propósito, dar un giro a tu carrera y convertirte en un talento especialmente atractivo. Te damos unos cuantos consejos para culminar tu objetivo y encontrar el puesto que deseas. En tu viaje necesitarás buenas compañeras de fatigas: constancia, determinación e intuición. Lourdes Muro, técnica en orientación laboral, aconseja tener claro lo que quieres y a dónde quieres llegar. “Márcate objetivos específicos y alcanzables. No tengas miedo a cambiar y a afrontar nuevos retos. Toma decisiones para avanzar, sabiendo que tendrás que asumir todas las consecuencias. Si no funciona la decisión que has tomado siempre podrás tomar otra decisión”.

Cómo encontrar o retomar el camino

Tanto si tienes muy claro a dónde se dirigen tus pasos como si has perdido un poco el norte, estos pasos te guiarán en el proceso. Consigue convertir tu candidatura en un talento deseable:

  • A la última en tu sector. Conocer tu sector profesional a fondo te proporcionará una visión de conjunto muy provechosa. Es importante que determines las empresas modelo, los profesionales que se han convertido en referentes, los avances técnicos y las metodologías y protocolos que se están implantando. A partir de este análisis puedes definir tus fortalezas, debilidades, [+] Ampliar información

    Comparte con tus amigos este trabajo en:

    Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

    Otros Trabajos y cursos relacionados:



    Trabajos similares que también te pueden interesar: