La consultoría a empresas puede ser una buena opción para tu desarrollo profesional. Se estima que en este sector en España trabajan cerca de 200.000 consultores y mueve una cifra de negocio cercana a los 13.000 millones de Euros. No es de extrañar que los mejores estudiantes de nuestras universidades sean captados por las consultoras para trabajar en sus compañías. Sin embargo es una profesión dura, física e intelectualmente, para la que se necesita una alta cualificación y unas especiales habilidades personales para las que necesitarás prepararte.

¿Por qué son necesarios los consultores en estos momentos?

La mayoría de los expertos coinciden en que el tejido empresarial español, si quiere crecer e incluso sobrevivir, necesita incrementar su competitividad, productividad e iniciar un intenso proceso de internacionalización que diversifique su mercado. Superar todas esas debilidades significa un profundo cambio en sus modelos y procesos de negocio, en su forma de operar, en su modo de hacer las cosas; significa apostar por la innovación y el talento de sus profesionales.

Para lograr esta transformación, la empresa necesita abordar el cambio siguiendo un método que le asegure el éxito, ideas frescas para hacer las cosas de una forma diferente, nuevos conocimientos para adaptar Ver oferta completa

Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: