Empresa: Ria
Provincia: Madrid
Población: Alcobendas
Descripción: Ria es una de las empresas más grandes de transferencia de dinero a nivel global. Desde el 1987, hemos procurado proporcionar una alternativa económica, segura y rápida para que nuestros clientes envíen dinero a sus familias y seres queridos en todo el mundo.

En la actualidad Ria presta servicio en más de 140 países, se ha convertido en uno de los líderes mundiales de remesas y es una marca reconocida tanto por su calidad como por su servicio.

Actualmente somos la 3º empresa de nuestro sector, y como queremos dar el salto hacia la primera posición nuestro equipo ejecutivo ha marcado la plena transformación digital como camino a seguir. Por ello nuestro departamento IT no para y sigue sumando a grandes profesionales para dar salida a los múltiples proyectos internacionales de alta calidad que tenemos en marcha (apps móviles, integración con grandes superficies y cajeros, nuevos servicios web, etc.). ¿Te interesa formar parte de esta transformación?

¿Que harás?

– Analizar, preparar y ejecutar test plans para detectar y reportar defectos encontrados en aplicaciones móviles.
– Desarrollar y promover la continua cultura de la calidad del software a través de la comunicación con otros departamentos dentro de IT.
– Buscar mejoras en [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: