blog_actualidad

El tiempo estimado necesario para hablar de una recuperación completa del empleo que se ha destruido durante la crisis será de 20 años.

Esa es la perspectiva que presenta la compañía sobre la recuperación total del empleo explicada a través del informe presentado por PwC, “La Economía Española en 2033”, que prevé que España crecerá en los próximos veinte años por encima de las grandes economías del euro, pero no recuperará el ritmo previo a la crisis. El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha afirmado que este dato “es una proyección meramente tendencial” y que no se cumplirá si el gobierno no abandona sus agendas de reformas. Hoy, en jobandtalent, analizamos el informe “La economía Española en 2033”.

La perspectiva de empleo de “La economía Española en 2033”

Según el informe de PwC “La economía Española en 2033”, el PIB español llegará casi a los 1,3 billones de euros en el 2033 y tendrá un crecimiento acumulado del 42% hasta esa fecha, por encima de Alemania, Italia y Francia, al igual que lo estará por encima de la media de la UE. Sin embargo, tal y como señalan desde PwC, no se va a recuperar el crecimiento previo a la crisis Ver oferta completa

Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: