Redes sociales para encontrar trabajo

Tanto si eres emprendedor, autónomo, trabajas por cuenta ajena o estás en búsqueda activa de empleo, no te puedes olvidar de elaborar una estrategia de marketing y marca personal en las redes sociales. En este post te voy a hablar de las diferentes redes sociales que hay, para qué utilizar cada una de ellas y cómos sacarles el máximo partido de cara a elaborar tu estrategia y dejar huella, pero una buena huella.

Todo lo que haces en las redes sociales hablan de ti, de cómo eres, de tus aficiones y de cómo te expresas y te relaciones con los demás. La marca personal es lo que te distingue del resto del mundo y la huella que dejas en los demás, por eso tienes que prestar mucho cuidado a lo que publicas. Piensa muy bien lo que quieres que se sepa de ti antes de subir cualquier contenido a la red de redes.

Todo lo que subes a las redes sociales, datos con tus amigos y conocidos, a través de la mensajería instantánea y las plataformas online dejan una huella, un rastro que ayuda a dibujar cómo eres a nivel personal. Esto lo saben muy bien reclutadores [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: