blog_consejo

Hoy desde Jobandtalent queremos informarte sobre la nueva ley de emprendedores, aprobada el pasado día 20 de Septiembre que tratará de estimular el espíritu emprendedor desde la Educación Primaria hasta llegar a convertir la universidad en un vivero de proyectos empresariales. Se busca que la creación de una empresa se convierta en un proceso fácil, rápido y barato aligerando las cargas burocráticas y fiscales así como el coste del fracaso. Para ello se han llevado a cabo 15 cambios legales que te resumimos a continuación.

1- Creación de una cultura del emprendimiento que se inculque desde el colegio a los más pequeños a través de la adquisición de competencias que fomenten la creación y desarrollo de proyectos empresariales.

2- Creación de “miniempresas” o empresas de estudiantes. Implantación de una nueva y revolucionaria herramienta pedagógica que permitirá a los universitarios desarrollar su propio proyecto empresarial. Su periodo de vida coincidirá con el curso escolar aunque podrá prorrogarse a dos años. Se podrán emitir facturas, realizar transacciones económicas y abrir cuentas bancarias.

3- Todos los ciudadanos que quieran poner en marcha su propio proyecto emprendedor como autónomos podrán Ver oferta completa

Compartir esta oferta en:     

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: