Talento

Estamos acabando el mes de marzo, pero desde Infoempleo queremos seguir conociendo gente con talento, que se encuentre en una situación de desempleo y tenga ganas de ponerse a trabajar. Nuestro talento del mes de febrero es Rocío Cervera Romero, una profesional del sector de la educación con experiencia, capacidad de adaptación y ganas de aprender. ¿Quieres conocerla un poco más? ¡Lee esta entrevista con nuestro talento del mes de marzo!

1.- ¿Cuál ha sido tu formación?

Estudié el Grado de Maestro de Educación Primaria, con la mención especial de Dificultades de la Comunicación y el Lenguaje. Además, he realizado otros cursos formativos relacionados con la carrera y mi especialidad (Aprendizaje Basado en Proyectos, Lengua de Signos, etc).

2.- ¿Dónde has trabajado anteriormente? ¿Cómo han sido tus anteriores empleos?

Mis trabajos han sido cuidando niños, de profesora particular y actualmente trabajo en el proyecto de Ocio de ASPACEBA. También he sido voluntaria en varias asociaciones de personas con discapacidad. Por trabajar en lo que más deseo, hago lo que sea necesario en cuanto a formación, implicación y no desaprovechar ninguna oportunidad que me pueda abrir puertas.

3.- ¿Cómo ves el sector de la educación en la actualidad?

En la actualidad, lo veo difícil. Hay muchos [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: