blog_cv

Cuando redactamos un currículum no debemos olvidar que es nuestra carta de presentación. Que llame la atención con una simple lectura es el objetivo fundamental, y sobre todo, que no contenga los frecuentes errores del currículum. Para eso, las claves son tres: un currículum atractivo, breve y conciso.

Sin embargo, puede ocurrir que nuestro currículum destaque más por los errores que hemos cometido en su redacción que por lo que realmente queremos mostrar de nosotros mismos. Esto sin duda puede suponer que la empresa lo descarte automáticamente. Por eso en Jobandtalent te contamos los errores más frecuentes que se comenten en la redacción del currículum. Aún estás a tiempo de evitarlo.

1.-Un único currículum para todos. Uno de los errores más frecuentes es sin duda realizar un único currículum vitae y enviárselo a todas las empresas sin tener en cuenta el puesto al que estamos optando. Hay que tener en cuenta que no todas las empresas están buscando el mismo tipo de perfil profesional. Quizás el contenido sea el mismo, pero hay que intentar presentarlo de diferente manera en función de lo que la empresa esté buscando. No es lo mismo aplicar a una oferta de trabajo en una empresa seria, Ver oferta completa

Compartir esta oferta en:     

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: