La multinacional suiza Nestlé ha lanzado un programa, Nestlé needs Youth, para dar empleo a 10.000 jóvenes europeos menores de 30 años.

El proyecto, tal y como te comentamos en enero cuando se presentó, ha recibido el sello del Ministerio de Empleo y Seguridad Social que lo acredita como una Estrategia de Emprendimiento Joven. No en vano, está previsto que a través de esta Iniciativa Europea por el Empleo Juvenil de Nestlé aproximadamente 750 jóvenes españoles se incorporen a la compañía antes de 2016 para cubrir fundamentalmente las bajas por jubilación o prejubilaciones que dejen vacantes los empleados más mayores. Otros 500 jóvenes españoles realizarán antes de esa fecha sus prácticas en la empresa.

En total, a través del programa Nestlé needs Youth está previsto rejuvenecer la plantilla de la multinacional suiza con 10.000 jóvenes europeos menores de 30 años: al margen de los 1.250 españoles está previsto incorporar a 3.000 franceses, 2.420 alemanes y 1.900 ingleses e irlandeses.

El programa está dirigido a estudiantes universitarios y de formación profesional que quieran trabajar para Nestlé en Suiza, Francia, Alemania, Austria, los países nórdicos o el Reino Unido. Es imprescindible por tanto el conocimiento de idiomas. En principio todos Ver oferta completa

Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: