El programa “Iniciativa Europea por el Empleo Juvenil” de Nestlé beneficiará a 1.250 jóvenes en España, de los cuales serán contratados 750 para cubrir necesidades de empleo en la compañía.

El pasado lunes 20 de enero, el director general de Nestlé España, Laurent Dereux, recibió de manos de la ministra de Empleo y Seguridad Social el sello que acredita la adhesión de la compañía a la Estrategia de Emprendimiento Joven del ministerio. Un reconocimiento al programa que la compañía pondrá en Europa para fomentar el empleo Juvenil que subraya la voluntad de Nestlé de seguir incorporando jóvenes, contribuyendo a su formación, permitiéndoles adquirir experiencia y, en definitiva, mejorando su empleabilidad.

Tras este acto protocolario, la empresa explicó las características de esta iniciativa y el impacto que tendrá en España.

Con este programa de empleo juvenil, Nestlé ofrecerá, entre 2014 y 2016, en Europa 10.000 oportunidades de empleo y 10.000 puestos de prácticas y formación para jóvenes europeos menores de 30 años.

En España, se estima que un total de 1.250 jóvenes se beneficiarán de esta iniciativa. De ellos, unos 750 de ellos pasarán a formar parte de la compañía para cubrir nuevas necesidades de empleo surgidas de inversiones realizadas en los últimos años o Ver oferta completa

Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: