Portal de empleo para emprendedores

Infoempleo.com ha decidido dar un paso más al frente y ha creado start-up-jobs.com: el portal de empleo para emprendedores. Este nuevo proyecto nace después de organizar y participar de manera activa en otras iniciativas de emprendimiento como emprendeGO o Spain StartUp & Investor Summit y por tanto con el aval y la experiencia de haber formado parte de estos proyectos.

A través de este nuevo portal, las start-ups podrán subir sus ofertas de empleo totalmente gratis durante 30 días. El objetivo es poder ayudar a las pequeñas empresas que están comenzando a crecer precisamente en el momento que más lo necesitan. A través de los servicios que se ofrecen en este portal se les facilitará el reclutamiento, algo que en otras circunstancias podría resultar costosísimo. Y eso por no hablar de entrevistas de trabajo como las de Heineken ó campañas de reclutamiento como las de Terra, ejemplos en uno y otro caso de cómo convertir la selección de personal en una herramienta de marketing viral.

Por otra parte, los candidatos encontrarán en start-up-jobs.com un portal repleto de oportunidades de empleo en empresas dónde la ilusión es Ver oferta completa

Compartir esta oferta en:     

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: