Murcia (Murcia)
Empresa: SISTEMIC
Descripción: Para importante empresa cliente, referente a nivel nacional del sector Papel y Cartón situada en Murcia, estamos realizando el proceso de selección de dos:
MECÁNICOS RESP.MÁQUINAS / MAQUINISTAS …
Requisitos: Formación Profesional de Grado Medio o Superior en mecánica, electricidad o equivalente, aunque no se descartará a ninguna persona por la formación, siempre y cuando se supla por actitud y por ganas de asumir responsabilidades y de desarrollarse profesionalmente.
· Experiencia de 3 a 5 años como Maquinista (inyectora de plástico, paletizador, encajadora, línea de producción, etc) o como Responsable de Línea, gestionando una línea y a un pequeño grupo de ayudantes para ello.
· Profesional orientado al cliente y a la mejora continua.
· Persona muy motivada por trabajar y organizar de forma adecuada su máquina y el en equipo de su turno, con el fin de obtener los mejores resultados de fabricación en relación a la forma, calidad y plazo.
· Profesional con buen trato en el día a día, ordenado y muy responsable de sus asignaciones y objetivos en su máquina y durante su turno.
· Imprescindible poder trabajar a turnos rotativos de mañana, tarde y noche, fundamentalmente de Lunes
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 18000€ Bruto/año

14-09-2018

Ver oferta de empleo completa

. .

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: