meseguer_blog

Jobandtalent arranca una nueva categoría centrada en conocer una visión distinta del panorama actual del mundo de los Recursos Humanos. Para ello, hemos decido poner en manos de los profesionales de este campo la posibilidad de responder a una serie de preguntas que elaboramos para ellos, con la intención de crear un espacio común en el que conocer desde un lado más personal todo lo que rodea al ámbito de recruitment.

Para esta primera entrevista contamos con Luis Meseguer, director de Recursos Humanos de Sanitas, que rápidamente nos atiende para valorar la situación actual del ámbito de recruitment online y si realmente estamos frente a un proceso de cambio.

Para Luis Meseguer, una de las principales características del mundo online es que ha abierto la posibilidad de contactar con el candidato pasivo, lo que hace que los departamentos de RRHH se estén convirtiendo en headhunters accediendo al currículum de personas que sin encontrarse en un proceso de búsqueda activa de empleo, quieren darse a conocer a las empresas.

“Incluso más aún, a través de sus perfiles online accedes a sus blogs en los que comentan casos de éxito que han tenido y puedes conocer más profundamente el expertise de los candidatos”, Ver oferta completa

Compartir esta oferta en:     

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: