Ofertas de empleo en Gas Natural Fenosa

Gracias a un equipo de 17.299 personas, se han convertido en la 3ª distribuidora de gas y electricidad en España con asi 22 millones de clientes. Experiencia, eficiencia y responsabilidad son los 3 pilares sobre los que se asienta el trabajo de Gas Natural Fenosa. Una de sus fortalezas “es conseguir la máxima capacidad efectiva de sus recursos humanos”. Para conocer a esta empresa más a fondo y saber cuáles son las ofertas de empleo de Gas Natural Fenosa, hablamos con Carmen Fernández, Directora de Cultura y Talento.

En la actualidad, ¿cuál es la situación del empleo en el sector de Gas Natural Fenosa?

El sector energético está reconocido como pilar fundamental de la economía moderna; algunos parámetros específicos, como el consumo energético, miden el grado de desarrollo de las sociedades actuales. Y ello se ha traducido, en términos de empleo, en una fuerte tecnificación y en profesionales con una fuerte base técnica y tecnológica por un lado, y por otro, en asegurar una estabilidad profesional por encima de la media a sus empleados.

¿Y cual será la situación en unos años?

Es un sector de futuro, pero muy probablemente no como lo conocemos ahora: sostenibilidad, reducción del impacto social [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: