“Construir un mundo que funcione mejor”. Ese es el principal propósito de EY, una firma de servicios profesionales para empresas. EY se ha convertido en España en la empresa que más crece dentro de su sector, aumentando un 12% su plantilla en el último año. ¿Sus valores? Personas que demuestran integridad, personas con energía y entusiasmo, y personas que construyen relaciones basadas en el mejor desempeño. Entrevistamos a José Luís Risco, Director de Recursos Humanos de EY para que nos cuente algo más sobre esta empresa y conocer cuáles son las ofertas de empleo de EY.

¿Como conseguís desde EY atraer al mejor talento?

La velocidad a la que se mueve el mercado laboral, los constantes avances tecnológicos y los vaivenes socioeconómicos y geopolíticos hacen que las empresas tengamos que innovar de manera constante para mantener nuestro crecimiento y seguir atrayendo el mejor talento del mercado, que son los principales desafíos de las compañías en la actualidad.

Para hacer frente a esta nueva realidad, desde EY llevamos mucho tiempo inmersos en un proyecto de cambio cultural y de nuestra manera de trabajar, que hemos enmarcado bajo el título Workplace fertaf the Future y que se ha materializado en el [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: