Los idiomas más demandados por las empresas

Las empresas necesitan cada vez más reforzar sus lazos con los mercados internacionales. Ya sea por abaratar costes, por explorar otros mercados, por tener acceso a recursos o por dar servicio a personal extranjero en nuestro país tener un idioma o varios es cada vez más necesario para trabajar. Nos lo cuenta el último informe de Infoempleo, la demanda de idiomas subió en algo más de un punto respecto al año pasado, del 33,38% en 2015 al 34,73 en 2016.

La habilidad para desenvolverse con fluidez en uno o varios idiomas empieza a ser un requisito muy valorado para trabajar y, muchas veces, la llave de acceso a determinados puestos. Esta destreza se pide más en las posiciones de mayor responsabilidad, un 54,38% de las ofertas con idiomas está orientada a puestos directivos. El inglés ha conseguido imponerse como lengua universal. Es el idioma de internet, de la ciencia, de los negocios y el idioma en el que se trabaja en las empresas globales entre personas de diferentes países.

El idioma que habla la comunidad internacional

Un buen nivel de inglés amplía de forma considerable las oportunidades para hacer una carrera internacional. Además de poder hacerse un hueco en el mercado [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: