blog_actualidad

Lo que podría ser un post de festivales, playa, paella mixta y las mil y una cara de la portada del Marca, termina por ser la jornada intensiva, algo que época estiva tras verano entra en debate, y en jobandtalent a través de post (interesados dejar opinión en el apartado “comentarios”.

Con la llegada de los meses de verano, las empresas establecen para sus trabajadores el cumplimiento de la “jornada intensiva”, un aspecto sobre el que existe cierta reticencia por el temor de que repercuta en la productividad de la misma. Algo que para muchos se asimila a una mejor racionalización de un periodo más cercano a lo ocioso que a lo laboral, lo cierto es que la Comisión Nacional para la Racionalización de Horarios advierte de la necesidad de saber gestionar estas horas para que la productividad de la empresa y el cumplimiento de objetivos por parte del trabajador no desvanezcan.

 A las 15:00 termina la jornada, así que jobandtalent va a tratar de contarte que beneficios ( y su inseparable inconvenientes) tiene la jornada intensiva en el empleo y que factores deben tener en cuenta los trabajadores frente al nuevo horario. Una de Ver oferta completa

  

Compartir esta oferta de empleo en:   

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: