Sara Alias

Estamos acabando el año, pero en Infoempleo no perdemos las ganas de conocer a personas emprendedoras y con talento que nos cuenten sus experiencias. Hoy charlamos con Sara Alias, emprendedora de uno de las primeros negocios online para vegetarianos de España, donde impulsan un consumo más consciente y equilibrado. También pertenece a la ”Lanzadera de Empleo y Emprendimiento de Bilbao”, donde la ayudan a desarrollar sus competencias. ¿Quieres conocer mejor a esta emprendedora? ¡Te lo contamos todo aquí, no te lo pierdas!

1.- ¿A qué te dedicas actualmente?

Actualmente gestiono mi propia tienda online, Let’s Natur. También formo parte de la actual edición de “Lanzadera de empleo y emprendimiento” en Bilbao.

2.- ¿Cómo surgió la idea de emprender tu propio negocio?

Casi siempre he trabajado para distintos negocios online y era algo que me había planteado en alguna ocasión. Hace algo más de un año, tras haber finalizado un máster en Dirección de Marketing Online, me apetecía más que nunca llevar a cabo mi propio negocio. Esto, unido a mi forma de vida vegetariana y a mi rechazo a las consecuencias ambientales del uso abusivo de “aceite de palma” por parte de la industria alimentaria, fueron los ingredientes básicos para emprender.

Así [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: