Adecco

La Fundación Adecco trabaja desde 1.999 en la inserción de laboral de las personas que tienen más dificultades para encontrar empleo. En el caso concreto de la discapacidad realizan una intensa labor de sensibilización entre las empresas para que ésta no sea un obstáculo, sino una característica más de la persona. Para lograra este objetivo, el equipo de la Fundación cuenta con el apoyo de las 400 oficinas de Adecco que también colabora activamente con Infoempleo.

Los interesados tienen que inscribirse en www.fundacionadecco.es donde encontras ofertas para personas con discapacidad en una amplia variedad de perfiles profesionales (administrativos, ingenieros, teleoperadores, operarios, comerciales, conductores, etc.) en más de 20 sectores de actividad. Dichas ofertas están distribuidas a lo largo de todo el territorio nacional y concretamente en las Comunidades de Andalucía, Aragón, Canarias, Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Madrid y Navarra.

Este es un colectivo prioritario para la Fundación Adecco, como destaca en el comunicado el su director general, Francisco Mesonero: “aunque asistimos a una tendencia creciente en su contratación, su participación en el mercado laboral es aún muy inferior a la del resto de la población, con una tasa de actividad que no alcanza el Ver oferta completa

Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: