En estos días, en España, el demandante comienza una carrera de fondo, de resistencia, donde mantener la motivación inicial es un verdadero reto. Los sistemas clásicos para encontrar empleo no son suficientes, parece que los esfuerzos que se realizan no dan sus frutos. Hay que sacar fuerzas de flaqueza, explorar nuevos caminos y no darse nunca por vencido.

Esto es lo que nos cuenta Marco en el vídeo que ha creado para darse a conocer. Periodista en paro desde Enero, nos cuenta en un tono sarcástico todos los caminos que ha seguido para lograr su meta. Inicia su carrera buscado en todos los rincones, poniendo trampas para capturar a su presa, “el contrato empleo”. Incluso el contrato basura se le resiste.

Hace un repaso de todas las afirmaciones de que salimos de la crisis, que estamos viendo los brotes verdes en la economía. Promesas donde no encuentra nada. Por ello decide preguntar a personas normales que pasaron por momentos difíciles, quizás aún más duros que los actuales, la voz de la experiencia que ha salido a delante sin venirse abajo. Tiene que mirar al frente, levantar los brazos y no rendirse. Así termina la historia que nos cuenta. Ver oferta completa

Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: