En un mundo sólo reservado para maniquíes, Francisco Javier Cebollero decidió convertirlo en su lugar de búsqueda de empleo gracias a una acción viral que puso en marcha semanas atrás. A veces, situaciones más típicas de “Se traspasa” terminan por derivar, siempre gracias al ingenio, en una acción para tratar de dar un enfoque distinto a la búsqueda de empleo. Jobandtalent se ha desplazado hasta Zaragoza para conocer cómo puso en marcha esta acción viral para buscar empleo.

Recientemente, hemos conocimos la acción de #labarbabuscacurro, y ahora, queremos saber cómo se transforma un escaparate en un lugar para comenzar a buscar empleo, y el ingenio para desarrollar la acción viral. Bajo el nombre #todosconfj, tal y como explica su protagonista, Francisco Javier Cebollero, de Zaragoza, la idea surge a raíz de ser sorprendido por una mujer que trataba de asomarse por un recóndito espacio al local que él mismo estaba restaurando.

Se dio cuenta de que los escaparates se han convertido en bancos sobre los que reposan miles de ojos, y por lo tanto, sólo tenía que darle vida a su acción en ese espacio, ya que las miradas no dudarían en dirigirse hacia él. “ También la rodeé de Ver oferta completa

Compartir esta oferta en:     

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: