Es difícil pensar que entre mayúscula y su punto, hablaríamos de barba y empleo, pero el caso de Javier García-Ochoa le abre a jobandtalent la posibilidad de conocer una acción para buscar una oportunidad profesional sustentada en algo más que el mero currículum. Hablamos con Javier, de 28 años, y que ha iniciado un grupo en Facebook para buscar empleo gracias a su barba.

El objetivo es que tanto la barba y el empleo compitan en una carrera por lograr el mismo objetivo, y que quede sólo uno. “Al final, en mi currículum expongo mi experiencia tanto académica como profesional y con esta acción, lo que hago es mostrar mi capacidad de trabajo en lo que me gusta, la publicidad” explica este licenciado en Económicas por la universidad Autónoma de Madrid. Javier añade un caso práctico que aporta valor a sus aptitudes gracias a una viralidad que cuenta ya con más de 300 seguidores y la ayuda de Nacho Alonso Planelles, el amigo que te ayuda a decidir entre la roja y la azul.

El principio es la barba, y al otro extremo está buscar empleo, por el camino espera pasar por paradas gracias a los “me gusta” que ayudan Ver oferta completa

Compartir esta oferta en:     

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: