Infoempleo y EY tienen el placer de invitarle a la presentación de informe: Talento conectado. Nuevas realidades en el mercado de trabajoen la que analizaremos el proceso de selección desde su inicio hasta el final y cómo inciden la tecnología y las redes sociales en él.

Los resultados del informe se han obtenido a partir de los cuestionarios respondidos tanto por responsables de recursos humanos y selección como por candidatos en búsqueda activa de nuevas oportunidades, personas en activo y freelance o emprendedores.

Durante este encuentro, contaremos con la participación de Jorge Guelbenzu, Director General de Infoempleo y Jaime Sol, Socio Responsable de People Advisory Services de EY, y conoceremos cómo han cambiado los procesos de selección y la evolución que han vivido como consecuencia de la introducción de nuevas metodologías y técnicas basadas en soluciones tecnológicas y la utilización de nuevos canales de reclutamiento tales como las redes sociales.

Esta cita tendrá lugar el próximo 23 de octubre de 2018 en el Auditorio de EY en Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 65 en Madrid.

Agenda:

09.30 Recepción de asistentes

10.00 Apertura de la jornada

Por Jorge Guelbenzu, Director General de Infoempleo y Jaime Sol, Socio Responsable de People Advisory Services de EY

10.15 Mesa redonda: Procesos de selección y [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: