infografía encontrar empleo en 2018

Las expectativas sobre el nuevo año ya están en marcha. Los cambios que se quieren hacer empiezan a tomar forma y ya ponemos plazo: el año que viene. Estamos en un momento preparatorio donde fijar objetivos y estrategias para encontrar trabajo en 2018. Hemos hecho una recopilación de consejos imprescindibles para tener a mano y proyectar el nuevo año profesional.

De dónde partes en tu búsqueda de trabajo. Análisis

Para avanzar hay que saber de dónde se parte. Este análisis debe hacerse tanto de la situación de tu sector con los perfiles más demandados, las habilidades y competencias que se solicitan habitualmente, las palabras claves, y las herramientas más requeridas.

Conviene reflexionar sobre en qué momento estás. Qué necesidades formativas detectas, dónde encaja mejor tu perfil, en qué tipo de empresa quieres trabajar. Define tu objetivo laboral: si estás buscando tu primer empleo, o quieres ascender, cambiar de empresa, mejorar tu horario o ganar un poco más. Teniendo clara esta meta cuando surja la oportunidad la cazarás al vuelo.

Preparar CV y redes sociales

Es un buen momento para actualizar el CV con todo los que has incorporado este año a tu experiencia profesional. Y de paso [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: