blog_actualidad

El proceso de selección de la nueva tienda de Ikea en Alfafar (Valencia), ha empezado ya después de recibir 100.000 solicitudes en poco más de un mes -del 2 de diciembre de 2013 al 5 de enero de 2014- según un comunicado de la empresa.

La gran cantidad de demandantes de empleo hizo que Ikea tuviera que suspender el proceso temporalmente por problemas técnicos ya que sus servidores se colapsaron tras la avalancha de solicitudes los primeros días. Poco después del fallo, Ikea reanudó el procedimiento y amplió el plazo de presentación.

De las 100.000 solicitudes que ha recibido la multinacional sueca (el 50% corresponde a mujeres y la otra mitad a hombres), tan solo 400 serán las que logren ser seleccionadas para cubrir los puestos vacantes. El proceso de selección de Ikea Valencia Alfafar está enfocado a dirigir puestos en las áreas de ventas, logística, atención al cliente, cajas o restaurante; pero también se generarán alrededor de 80 puestos de trabajo indirectos para cubrir servicios como la seguridad, transporte o limpieza, entre otros.

Ikea ya ha empezado con las primeras llamadas telefónicas a los preseleccionados. Éstos tendrán que pasar una serie de dinámicas de grupo, entrevistas personales Ver oferta completa

Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: