blog_politicos

Hace unos días, desde este blog, os hablábamos del calendario laboral del año que entra, el 2014, un año con pocos festivos y muchos menos puentes que otros. Sin embargo, hay trabajadores nacionales que disfrutan de más vacaciones y puentes que los demás españoles; hablamos de los diputados. Hoy, en jobandtalent, queremos analizar cómo es la jornada laboral de estos políticos.

78 días en el Parlamento

Nuestros diputados no pueden quejarse. Según el calendario de sesiones del Congreso correspondiente a 2013, su calendario laboral se reduce a 78 días de trabajo, en los que deberán acudir al Parlamento. Esto es un tercio del calendario laboral del resto de españoles. Al margen de su actividad privada como políticos en sus respectivas formaciones, su principal tarea como diputados es acudir a los plenos para ejercer su derecho a voto en representación de los ciudadanos.

En una semana normal de sesiones, los diputados solo tendrán que acudir al Congreso de martes a jueves, lo que les deja libre el lunes, viernes y, por supuesto, el fin de semana. Además de esto, disfrutan de puentes más largos y vacaciones mucho más amplias.

Acueductos y extra-vacaciones

El Congreso de los Diputados cerró sus puertas el pasado 24 de Ver oferta completa

Compartir esta oferta en:     

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: