Murcia – Murcia, DHR Global Human Resources
Tiene dotes comerciales y experiencia en la recuperación de deudas?

En DHR Global buscamos profesionales que se ocupen de la recuperación de préstamos hipotecarios en situación irregular, por medio de la negociación amistosa, mediante contacto telefónico y presencial. Realizando un análisis de la situación socio-económica de los clientes y valoración de las garantías a fin de ofrecer las alternativas financieras y extrajudiciales que se determinen para cada cartera.

Las funciones a realizar son:

-Análisis de la composición de la cartera asignada para su gestión.
-Selección y análisis previo de los clientes a analizar con aplicación del sentido de urgencia en los casos que lo precisen.
-Gestionar el cobro de expedientes hipotecarios en diferentes fases de impago que pueden pertenecer a distintos emisores.
-Conocer y asimilar las políticas recuperatorias establecidas para cada cartera asignada ya sea propia, de entidad financiera o de inversor.
-Análisis y actualización de la situación socio-económica del deudor para conocer los motivos de la situación irregular y proponer las alternativas de recuperación más adecuadas.
-Preparación de la entrevista con el cliente.
-Hacer planteamientos definitivos utilizando los circuitos de autorización establecidos. Perfecto conocimiento de los procesos de reconducción, daciones en pago, apoyo a la venta de la [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: