En el día a día cada vez es más necesario llevar un control de las tareas y el trabajo que tenemos pendiente.

Por ejemplo para los trabajadores autónomos o freelance, tener presente la rutina de trabajo de cada día con tareas organizadas por proyectos y siguiendo un orden de prioridad o urgencia, ayuda mucho a cumplir los plazos y tener un control sobre el trabajo que se va realizando y sus tiempos de elaboración.

Sin embargo, muchas veces estos programas y aplicaciones pueden retrasarnos más que ayudarnos a mejorar en la elaboración del trabajo. Por eso, cada vez más, están apareciendo gestores de tareas con una utilización sencilla y fácil manejo, limitando su tiempo de uso al mínimo y que sirva sobre todo como guía de referencia y consulta para poder gestionar bien el tiempo de trabajo.

Aquí os traemos un listado de aplicaciones y útiles gestores de tareas que nos ayudarán a cumplir ese objetivo de organización.

El primero que os traemos es Hightrack.me

Este gestor de tareas nos aporta principalmente su sencillez de uso y visibilidad de su interfaz. Además, la creación de tareas es muy rápida y flexible, consiguiendo en muy pocos pasos tener una lista organizada con fechas de inicio Ver oferta completa

Comparte con tus amigos esta oferta en:     

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: