Murcia – Alcantarilla, Viaxpress Logistics
ViaXpress, líder en transporte urgente local y regional en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, amplia su red de franquiciados.

Nuestra oferta se dirige a personas emprendedoras, con fuerte vocación de servicio al cliente, y que gusten de realizar una actividad dinámica como es el transporte urgente para empresas. No exigimos experiencia, puesto que nuestros franquiciados reciben la formación necesaria para realizar la actividad, pero sí actitud, ganas de aprender y aceptación de los procedimientos de trabajo de ViaXpress.

QUÉ RECIBEN NUESTROS FRANQUICIADOS:

– Un territorio en exclusiva, que se opera sin necesidad de local (las bases de carga y descarga son aportadas por ViaXpress).

– Concesión de los derechos de franquicia a perpetuidad (nuestros franquiciados tienen la tranquilidad de operar un negocio estable, permanente, y con amplias posibilidades de crecimiento).

– Un negocio en marcha (ninguno de nuestros franquiciados empieza de cero) con un concepto muy diferenciado que permite ofrecer un servicio de entrega en el mismo día, sin competencia en el mercado y a un bajo coste.

– Dirigido exclusivamente a empresas, con una oferta altamente atractiva tanto logística como económicamente.

– Formación inicial y continuada.

– Soporte operativo y comercial.

QUÉ SE NECESITA PARA COMENZAR:

Para ser franquiciado de ViaXpress [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: