blog_formacion

La formación online cubre actualmente un 16% de la oferta total en España. Aunque seguimos a la cola de países como Francia o Alemania en cuanto a esto, por no compararnos con Estados Unidos o Canadá, el aumento es estable y rápido. Por eso desde Jobandtalent hoy queremos dedicar esta entrada a las ventajas e inconvenientes que supone la formación online frente a la clásica formación presencial.

El objetivo actualmente es aumentar este 16% hasta llegar a una oferta online del 32% en un periodo de dos años. Parece una meta ambiciosa pero todo apunta a que se trata de una cifra plausible.

Ventajas de la formación online

Flexibilidad: la formación online no sólo ofrece al estudiante la posibilidad de combinar estudios, trabajo y vida familiar sino que, al no estar sujeto a horarios estrictos, el estudiante puede elegir la hora del día en la que está más activo y predispuesto para el estudio, evitando así la falta de atención por cansancio o pesadez.

Reducción de costes: según estudios realizados sobre el tema, la formación online tiene un coste de cinco euros por hora menos que la formación presencial, lo que evidentemente supone un ahorro importante. Se evitan, de esta manera, los gastos Ver oferta completa

Compartir esta oferta en:     

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: