El pasado 16 de septiembre jobandtalent lanzaba al mercado su aplicación para iOS, con la que gracias a su algoritmo traslada al usuario en tiempo real las mejores ofertas de empleo que más se ajustan al perfil, experiencia y preferencias. Inmersos en el desarrollo de la app, quisimos hacer un análisis sobre la situación del smartphone en España, conocer los usos que las personas daban del mismo, y buscar cuál era el papel que podría jugar la búsqueda de empleo en esta nueva faceta.

Dentro de este escenario, España aparece como uno de los países que mayor velocidad tiene a la hora de adaptar las nuevas oportunidades que ofrecen los dispositivos smartphone a nuestro día a día. En este papel que está adoptando el móvil, hay una marcada debilidad con respecto al ámbito de empleo, ya que los avances tecnológicos han sido ínfimos, y por lo tanto, se está creando una brecha entre el nivel de desarrollo móvil adoptado por miles de personas y la búsqueda de empleo.

1.- Panorama de la navegación web a través de dispositivos móviles.

La crisis no ha sido inconveniente para que España sea el país que mayor penetración de smartphone tiene con un 66%, frente Ver oferta completa

Compartir esta oferta en:     

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: