blog_actualidad

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, señaló durante la reunión que ha mantenido con sus homólogos europeos en París, que haya máxima agilidad y menos obstáculos a la hora de poner en marcha los fondos europeos a favor del empleo juvenil. La Maison de la Chimie de París ha sido el lugar elegido para la cumbre, previa cita a la II Conferencia sobre Empleo Juvenil que está teniendo lugar en el Palacio del Elíseo con los jefes de Estado o de Gobierno de la UE como protagonistas.

Objetivo: la movilización de hasta 45.000 de euros hasta el 2015

En la reunión, a la que acudirá Mariano Rajoy, se analizarán los instrumentos que se pueden impulsar para luchar contra el desempleo juvenil, y según Báñez, urge que el fondo comprometido en la Unión Europea de 6.000 millones de euros para empleo juvenil, de los que 1.800 millones corresponden a España, se liberen y se hagan realidad cuanto antes.

También, de acuerdo con las previsiones de los organizadores, se pretende movilizar unos 45.000 millones de euros durante el trienio 2013-2015 para impulsar hacia arriba las alarmantes cifras de paro que atañen sobre el empleo juvenil. Además de los 6.000 millones de euros de la Ver oferta completa

Compartir esta oferta en:     

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: