destaca frente a otros candidatos

En los departamentos de recursos humanos se reciben a diario decenas de currículums. Destacar no es sencillo pero lo que sí está en tu mano es hacer todo lo posible para que no sea descartado por no cumplir con unos mínimos en la primera fase de la selección. La idea es hacer una presentación atractiva del CV de forma que invite a querer saber más de ti. Y con atractivo no nos referimos a llamativo sino a que se ajuste a lo que el seleccionador va buscando y que lo pueda encontrar haciendo una lectura por encima del correo en el que adjuntas tu CV. Ayúdale a ver tu CV entre el resto.

Enviar el CV por email

La mayoría de las veces vas a hacer llegar tu currículum por email. Es importante que cuides todos los ingredientes de esta vía de comunicación que supone un primer contacto con la empresa. Ten en cuenta la dirección de correo, asunto, cuerpo del mensaje y documento adjunto.

  • La dirección de correo desde la que envíes el currículum tiene que ser una dirección formal. Lo aconsejable en este caso es crear una con tu nombre y apellido. Puedes dar de alta una cuenta de correo [+] Ampliar información

    Comparte con tus amigos este trabajo en:

    Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

    Otros Trabajos y cursos relacionados:



    Trabajos similares que también te pueden interesar: