En plena era de las redes sociales, de los “Twister”, los “Feisbuks” y el “Pinterés”, un medio tradicional donde los haya, pero con mejor fama que la televisión está revolucionando la búsqueda de empleo: la radio.

Son numerosos los ejemplos que hoy voy a desgranar en esta entrada, y de todo tipo, ya que parece que el interés mostrado por los equipos de producción de los programas radiofónicos por estos contenidos, no tiene límite. Lo cual parece un movimiento lógico, ya que hablan del problema que más preocupa a la población española según el barómetro del CIS.

Comenzamos con un extenso listado de recursos radiofónicos, ya sean cadenas creadas para hablar exclusivamente de la búsqueda de empleo, o espacios dentro de programas de máxima audiencia:

1. El Gallo Máximo (Máxima FM): Esta temporada el programa en su sección de concursos creó durante una semana el hashtag y la iniciativa #oyentedelasemana en la que un oyente llamaba por teléfono y se ofrecía para trabajar. En la cuenta de Twitter del programa se recogen varios tweets compartiendo la alegría por haberle encontrado trabajo a un oyente.
Gallo Máximo

2. Morning 80 (M80 Radio): El programa despertador de M80 Radio tiene una sección fija con Ver oferta completa

  

Compartir esta oferta de empleo en:   

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: