Desde el lunes 24 de febrero se pueden solicitar estos incentivos que beneficiarán a 2.000 personas y que pueden llegar hasta los 7.500 euros.

a Consejería de Educación, Universidades y Empleo pone en marcha mañana lunes tres líneas de incentivos a la contratación de jóvenes del Plan de Empleo Juvenil de la Región de Murcia como el ‘Bono empleo’ y las ayudas para la contratación indefinida de jóvenes y las de contratación en prácticas.

Estas ayudas pueden llegar hasta los 7.500 euros y propiciarán de forma directa la contratación de 2.000 personas. En concreto, desde mañana se pueden presentar las solicitudes de estas ayudas del Servicio regional de Empleo y Formación (SEF).

Toda la información sobre estas acciones puede encontrarse en la webwww.sefcarm.es/jovenes. El director general de SEF, Alejandro Zamora, indicó que “en estas ayudas del Plan de Empleo Juvenil simplificamos los trámites para facilitar la solicitud y concesión de estos estímulos para el empleo”.

Asimismo, a través del teléfono de información 012 o en las oficinas del SEF los interesados pueden aclarar todas las dudas sobre esta iniciativa, además de recibir asesoramiento sobre las tres modalidades.

El ‘Bono Empleo Joven’ cuenta con un presupuesto de 2,5 millones de euros para que los desempleados cualificados ofrezcan a las empresas su talento, con el añadido de que su contratación lleva consigo una ayuda de 400 euros al mes para pagar su sueldo. La medida favorecerá aproximadamente a 550 jóvenes y tiene un límite de 12 mensualidades.

Ver noticia completa

Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: