Bélgica alberga la mayoría de las instituciones europeas, la sede de la OTAN y otras organizaciones internacionales. Por eso que Bruselas es considerada la capital de Europa. Si este país puede interesarte como destino laboral, aquí te desvelamos alguna información útil, en esta cuarta entrega sobre búsqueda de empleo internacional que estamos realizando.

Con una tasa de desempleo del 8,5%, aunque ha crecido con la crisis, es un país que en comparación al nuestro se encuentra con una buena salud. Los lectores con un pasaporte de la Unión Europea bajo la reforma que garantiza el libre tráfico de personas dentro de la Unión pueden acceder a trabajar directamente y con sólo registrarte en la localidad que vayas a residir obtendrás automáticamente un permiso de residencia. Los que no son eurpeos necesitarán que el empleador interesado cuente con la aprobación del Ministerio de Trabajo.

Si estás pensando en la posibilidad de buscar tu oportunidad, esta información que recogemos en esta breve guía puede resultarte de utilidad.

Indicadores básicos del mercado de trabajo Alemania.

  • Población: 11,1 millones de habitantes.
  • Principales ciudades: Bruselas, Amberes, Gante, Charleroi, Lieja, Brujas.
  • Renta Per Capita: 30.869 €.
  • Salario Mínimo Interprofesional: 1.501,82 €
  • Tasa de desempleo: 8,5%
  • Idioma: Neerlandés(Holandés), Francés y Alemán.

Oportunidades de Empleo.

<p Ver oferta completa

Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: