blog_salarios

Hoy desde Jobandtalent te informamos de los últimos datos recogidos sobre el paro en septiembre: tendencias, sectores más afectados, comparativas y toda la información que deseas saber.

El paro registró un aumento en 25.572 personas en septiembre. Aunque parece una cifra muy elevada, se trata del mejor dato registrado para el mes de septiembre desde el comienzo de la crisis en 2007. Estos últimos datos del paro en septiembre dejan un total de apuntados a las listas del Inem de 4.724.355 personas actualmente.

Antes de vernos sumergidos en esta fastidiosa crisis, el mes de septiembre se relacionaba estrechamente con el sector de la construcción, que demandaba mucha mano de obra para el reinicio de las obras y puesta en marcha de nuevos proyectos.

Según los datos aportados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social español, la media del paro en septiembre de años anteriores (desde 2007) superaba en 10.000 personas al alcanzado este año. Sin ir más lejos, el paro en septiembre de 2012 se situó en 79.645 personas más que el mes anterior de ese mismo año.

Es también curioso analizar estas cifras del aumento del paro en septiembre de este año en relación al género. El desempleo masculino desciende en Ver oferta completa

Compartir esta oferta en:     

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: