El Consejo de Gobierno ha aprobado la licitación de un concurso, por un importe máximo de 381.680 euros, para llevar a cabo cursos de formación orientados a la mejora de la empleabilidad. De este programa se beneficiarán 320 desempleados de la Región, que podrán mejorar sus capacidades y conocimientos en especialidades formativas que les permita encontrar un empleo en ocupaciones de futuro.

Estos cursos se celebrarán en las aulas, talleres y laboratorios del Centro Nacional de Formación Profesional Ocupacional de Cartagena, que se encuentran dotados de un equipamiento pionero, con tecnología avanzada y en algunos casos única a nivel nacional, lo que facilita la adquisición de conocimientos prácticos por parte de los alumnos y su especialización para obtener un empleo.

Entre las materias que abarcarán los 22 programas que contempla esta acción formativa, y a los que podrán asistir desempleados inscritos en las Oficinas de Empleo de la Región de Murcia, se encuentran cursos relativos a ‘Operaciones básicas en planta química’, ‘Ensayos físicos y fisicoquímicos’, ‘Ensayos microbiológicos y biotecnológicos’, ‘Seguridad informática’ o ‘Confección y publicación de páginas web’.

Ver oferta completa

Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: