motivaciones-trabajo-temporal

Tres de cada cuatro empleadores en España consideran que las posibilidades de encontrar un trabajo en 2014 aumentarán gracias a las contrataciones temporales. Así al menos lo revela un estudio de Page Personnel. La empresa especializada en selección de mandos intermedios y personal cualificado acaba de publicar un informe internacional sobre tendencias de contratación. Para elaborarlo han encuestado a más de 13.000 empleadores y profesionales en 17 países.

Page Personnel, líder en España en selección y trabajo temporal especializado de mandos intermedios y personal de apoyo cualificado, da a conocer las tendencias y la percepción de estas prácticas a escala internacional. Para elaborarlo han encuestado a más de 13.000 empleadores y profesionales en 17 países.

Una de las principales motivaciones de las empresas españolas y extranjeras que impulsan a contratar trabajadores temporales es la flexibilidad, según el 89% de los empleadores encuestados. Esta tendencia es más evidente en nuestro país donde el porcentaje asciende a casi el 95%. Otras de las motivaciones que más destacan las empresas españolas son la solución de necesidades y la oportunidad que ofrecen los trabajos temporales para introducir a los recién licenciados en el mercado laboral, opinión apoyada por el 66% de los encuestados, Ver oferta completa

Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: