Mañana se celebra el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo. Quien no haya podido disfrutar de la Semana Santa, quizá no tiene humor para celebraciones, y menos para este tipo de efeméride. Sin embargo, lo que desde hace 22 años nos recuerda esta fecha es que el trabajo no tiene por qué ser un lugar aburrido. Divertirse no solo es no perder el tiempo, sino que incluso puede resultar mucho más productivo.

El Fun at Work Day se celebra en todo el mundo. La idea de promocionar esta festividad partió de una consultora estadounidense que asesora sobre la aplicación del humor en el trabajo, Playfair. Según reivindican desde 1996, un ambiente laboral relajado favorece la motivación de los trabajadores, estimula la innovación y genera equipos de trabajo más unidos. Si una compañía promociona adecuadamente esta filosofía, puede servir incluso para atraer talento.

En España, otra consultora, Humor Positivo, ha sido la que se ha encargado de promocionar, año tras año desde 2008, el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo. Acciones como la “Carrera profesional de obstáculos, trabas y contratiempos”, celebrada en plena crisis, o la “Churroterapia” sirven para difundir los valores y beneficios de aplicar el [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: